LOS INTERESADOS DE PAISES DEL CENTRO Y SUR DE AMÉRICA PODÉIS CONSULTAR POR MAIL LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS Y LOS PRECIOS.
¿QUE SE PRETENDE CON ESTE MÉTODO?
Pintar, dibujar, esculpir, hacer música, escribir etc. La creación artística es un medio de expresión y como tal el artista necesita de recursos a su alcance para poder materializar su obra, estos recursos se convertirán en técnica a medida que los vas dominando y la técnica junto con el mensaje que quieras mostrar irán definiendo tu estilo.
Tu estilo será propiamente tuyo en el momento que tu obra lleve tu sello personal, es decir sea Original .
No hay dos artistas iguales ni dos hermanos gemelos idénticos, su originalidad los determina.
¿ Necesito tener experiencia?
No es necesario tener experiencia, cuando hablo de recursos te estoy ofreciendo distintas manera de abordar tu proyecto de obra de arte,aquí no hay una rigidez de método clásico y las pautas a seguir son creativas y eficaces.
Si ya estás iniciado en la pintura estupendo, encontrarás refuerzo y una perspectiva distinta que te ampliará horizontes a la hora de crear.
Si necesitas clases particulares o tienes algún proyecto sobre una pintura y no sabes o tienes dudas de como abordarlo, dímelo  envíame un mail                            y juntos lo estudiamos.
Cada curso requerirá de una condiciones y materiales específicos, encontrarás la información en la pestaña CURSOS ON-LINE
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon